Mitsubishi Space Wagon y Montero: confortables y poderosos

El Mitsubishi Space Wagon es un monovolumen de cinco puertas que fue fabricado entre 1983 y 2002, en tres generaciones.  Es un vehículo especialmente cómodo, ideal para familias numerosas que gusten del confort y de los viajes, ya que cuenta con capacidad para siete pasajeros.
Se fabricó en tres generaciones, la última de ellas lanzada en 1997. Como características técnicas, este modelo presenta un motor naftero de 2,4 litros a inyección electrónica multipunto, con cuatro cilindros en línea y con cinco válvulas por cilindro. Se ofrece en dos opciones de caja: automática de cuatro velocidades o caja manual de cinco velocidades.
La velocidad máxima que alcanza es de 185 kilómetros por hora, ofreciendo una potencia de 150 caballos de fuerza. Para una óptima preservación de este modelo de Mitsubishi, se recomienda adquirir siempre repuestos mitsubishi space wagon originales en representantes oficiales.
El Mitsubishi Montero, por su parte, es una poderosa 4x4 que se comercializa –con significativos cambios en su modelo durante las distintas generaciones- desde 1982. Su última actualización, correspondiente a la quinta generación, fue realizada en 2006, y se fabrica hasta el día de hoy.
El Montero es un modelo de 4x4 que ha marcado historia, tanto en cuanto a lo mecánico como en lo deportivo. En el campo deportivo, es el vehículo que más veces ha ganado el Rally Dakar en su categoría, demostrando así todo su indiscutible poder todo terreno. A nivel mecánico, ha marcado un hito porque su primera generación, a principios de la década del 80’, constituyó el primer vehículo todo terreno en Japón que incorporó un motor diesel turbo y suspensión delantera.
El modelo 2006, que es aquel que se fabrica hasta la actualidad, cuenta con actualizaciones tales como airbags frontales y laterales, control de estabilidad y con control de tracción. La versión a motor diesel actual, mejorada en 2010, cuenta con 3,2 litros de cilindrada, 4 cilindros en línea y con una potencia de 160 caballos de fuerza. El motor naftero cuenta con una cilindrada de 3,8 litros, 6 cilindros en V y ofrece una potencia de 250 caballos de fuerza.
El mejor mantenimiento del Mitsubishi Montero se logra obteniendo repuestos mitsubishi montero originales. Tanto la adquisición de repuestos mitsubishi montero como de repuestos mitsubishi space wagon originales aseguran un rendimiento mayor. Se recomienda obtenerlos en representantes oficiales de la marca, que ofrecerán asesoramiento, confiabilidad y garantía.






Buscar en el sitio

Noticias

Patrocinadores de la Copa del Mundo

El torneo mundial de futbol que se realizará en Alemania en el año 2006, en el que participarán seleccionados de todo el mundo, tendrá a Hyundai Motor como uno de sus patrocinadores.

+ ampliar

Hyundai en Estados Unidos

Hyundai en Estados Unidos

Mong-Koo Chung, presidente y CEO del Grupo Automotriz Hyundai, inaguró la planta de la empresa en Alabama.

 

+ ampliar

Ver Todos


Repuestos Mitsubishi Space Wagon - Repuestos Mitsubishi Montero


Seoul Motor de Mitsucar S.A. | Av. San Martín 7151 /55 Capital Federal - CP: 1419
Tel.: Rep./taller: 4501-0696 | Venta automóviles: 4504-1085/6 | Fax: 4504-8195
|    www.mitsucar.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne